Ibon Azpilikueta ofrece la venta de sus productos a través de este site sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en www.izpinhole.com con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. A través de este site no se atenderá ningún encargo que no sea realizado por un consumidor final.
Ibon Azpilikueta se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de esta web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
A los precios que aparecen en www.izpinhole.com hay que sumarles el recargo pertinente según la compra realizada en concepto de gastos de envío.
En cuanto a los envíos siempre se procurará la máxima rapidez.
Todos los productos que aparecen en www.izpinhole.com están diseñados y fabricados de manera manual, pequeñita y despacio. A pesar de disponer de stockaje, puede suceder que en un momento determinado haya que fabricar algo a propósito y el envío se prolongue, pudiendo ser expedido en las dos siguientes semanas a la compra. En ese último caso desde esta web nos pondremos en contacto con el comprador para informar de la situación lo antes posible.
Si tienes cualquier duda sobre tu envío, no dudes en escribirme a info@izpinhole.com para resolverla.